Inicio

6 LÍNEAS ASISTENCIALES

Presencia de Hermanas Hospitalarias en España

Contamos con centros asistenciales repartidos por toda la geografía española y cada uno, a su vez, dispone en muchos casos de otros dispositivos comunitarios con el fin de acercar la atención al entorno del paciente, incluso en su propio domicilio.

cifras de hermanas hospitalarias en España 2019

Actualidad

LA CIUDAD DE LOS OLVIDADOS (TOGO) PREMIO CARISMA EN LA CATEGORÍA DE SALUD

El proyecto de Fundación Benito Menni Hermanas Hospitalarias “La ciudad de los olvidados” ha sido galardonado en la V edición de los premios “Carisma” de CONFER (Conferencia Española de Religiosos), en la categoría “Salud”. Un proyecto enfocado a atender a…

JOSEP TRISTANY, NUEVO DIRECTOR DEL PLAN DIRECTOR DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA

El psicólogo clínico Josep Tristany Claret, hasta ahora responsable del Área de Rehabilitación del Hospital Sagrat Cor Hermanas Hospitalarias, ha sido nombrado director del Plan Director de Salud Mental y Adicciones (PDSMiA) del Departament de Salut de la Generalitat de…

LA COMISIÓN DE «MISIÓN COMPARTIDA» COMPARTE SUS REFLEXIONES DE TRABAJO

La Comisión Misión Compartida de Hermanas Hospitalarias, liderada desde el «gobierno general«, comparte con toda la comunidad hospitalaria un vídeo fruto del trabajo de reflexión realizado en los últimos meses.  A finales del año 2022 se pidió a toda la…

Marco de identidad de la Institución

Es el documento institucional para la misión compartida; la referencia imprescindible común para las políticas de dirección, organización y gestión, para todos los centros en cada lugar de nuestra presencia, para la actividad de cada servicio, para los comportamientos concretos de todos nosotros.

Código de conducta de la Institución

Es un documento en el que una entidad, de manera voluntaria, expone los principios que se compromete a seguir en su comportamiento tanto interna como externamente. Para la Institución Hermanas Hospitalarias y la actividad que desarrolla a través de la Obra hospitalaria, el Código de Conducta es un compromiso derivado de la propia identidad y los valores recogidos en el Marco de Identidad de la Institución. Código de Conducta de Hermanas Hospitalarias.

Compartir esta página: